![](https://cdn.myportfolio.com/0a8d39a95aaca65caf7abb3766d65e48/c8a36a8f-3964-4af1-838f-41d02fd38ed2_rw_1920.jpg?h=ba7343f3d0b1a1e0350beed626ceed81)
![](https://cdn.myportfolio.com/0a8d39a95aaca65caf7abb3766d65e48/d59a6788-af76-46c7-8fb7-99e499a7741d_rw_1920.jpg?h=58b61de01951ed7c32e7dcd135d4eeef)
![](https://cdn.myportfolio.com/0a8d39a95aaca65caf7abb3766d65e48/d76bb742-bc2f-4d3a-8590-8ba4957493ce_rw_1920.jpg?h=e134b801753c361564741e10cf701837)
![](https://cdn.myportfolio.com/0a8d39a95aaca65caf7abb3766d65e48/cb8db671-930e-4dd9-8316-1c1d1ce24b7a_rw_1920.jpg?h=21b31538116467dd04fc06ab9bf80dbc)
Cuando un producto es excelente no necesita demasiado adorno. Por eso Simple se llama Simple. Y por eso reivindica la forma básica de tomar un gin-tonic: en vaso y, únicamente, con tónica fría, hielo y limón. Nada más. En colaboración con Entretanto (Madrid). Cliente: The Water Company Año: 2015 Concept, Naming, Branding, Packaging