![](https://cdn.myportfolio.com/0a8d39a95aaca65caf7abb3766d65e48/13504da8-9a10-45f5-a343-8ba1a167d3a4_rw_1920.jpg?h=1552d91ed531295f7e934a103c582a89)
![](https://cdn.myportfolio.com/0a8d39a95aaca65caf7abb3766d65e48/96a4dbed-786e-45f4-8106-2160a44effef_rw_1920.jpg?h=71d35bcb1ecf2a435fa53fc5961eaee3)
![](https://cdn.myportfolio.com/0a8d39a95aaca65caf7abb3766d65e48/a26d666f-20a1-45e1-b1ca-cca4accea129_rw_1920.jpg?h=2e9f49ecba5a80e7e2f5e0cb9e5d9fa2)
![](https://cdn.myportfolio.com/0a8d39a95aaca65caf7abb3766d65e48/9ca89105-e5f9-4a06-bb26-99738369519f_rw_1920.jpg?h=b4e12b38358b3ae67b55d49fcaa29079)
![](https://cdn.myportfolio.com/0a8d39a95aaca65caf7abb3766d65e48/bef20360-f2dd-4802-ac45-b8700eacebb3_rw_1920.jpg?h=aa29981889a843bc994a7a80ff658bc4)
Envío selectivo para prensa especializada en el sector musical. Prelanzamiento de un nuevo disco de El Ser humano. Destacar en un mundo tan complejo como el musical, a veces, requiere técnicas poco convencionales. Por ejemplo, un soborno. Cliente: El Ser Humano (músico) Año: 2016 Concept, Marketing directo, Press Kit