PACKAGING / IDENTITY / COPY / BEVERAGE
![](https://cdn.myportfolio.com/0a8d39a95aaca65caf7abb3766d65e48/c9af61ea-b52e-42e5-9266-dfbf6d93b9ce_rw_1920.jpg?h=7f453804ff20915f47547fe3d43dbcb0)
![](https://cdn.myportfolio.com/0a8d39a95aaca65caf7abb3766d65e48/2cd7d8cb-23c4-48fd-be47-48d9314e6de7_rw_1920.jpg?h=9b4c24b8fab6cb1d69ff99a107dc3996)
![](https://cdn.myportfolio.com/0a8d39a95aaca65caf7abb3766d65e48/065121ce-2610-4f9a-8253-ccfd81707259_rw_1920.jpg?h=137008c627b3d1a83346a1e74412bc56)
![](https://cdn.myportfolio.com/0a8d39a95aaca65caf7abb3766d65e48/f07c8d8c-14f1-44f5-bed5-5690e0e5650d_rw_1920.jpg?h=18da2cdd2671259868ba39837e082a8a)
Para Simple hemos desarrollado desde el naming al concepto, hasta llegar al envase. El concepto es SIMPLE: cuando un producto es excelente no necesita demasiado adorno. Simple es esencial. Es calidad pura y dura. Por eso Simple se llama Simple. Porque es una ginebra elaborada minuciosamente para disfrutar de la ginebra. Simple reivindica la forma básica de tomar un gin-tonic: en vaso y, únicamente, con tónica fría, hielo y limón. No hace falta nada más. En colaboración con Entretanto (Madrid).